Un conductor murió y su hija de tres años resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de hoy, lunes, en el kilómetro 31.8 de la carretera PR-165, en Cataño.

Según informes preliminares de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el accidente fue reportado a las 8:05 a.m., cuando el conductor de una camioneta marca Ford F-150, color oro y del año 1999, que transitaba a una velocidad no segura perdió el control del volante e impactó varios rótulos de tránsito a orillas de la carretera y la parada de autobús. Luego el vehículo se volcó en un solar yermo.

El conductor, identificado como José Ramón Irizarry Rodríguez de 41 años, falleció mientras era atendido en la sala de emergencias del Centro Médico en Río Piedras.

Mientras que, la niña que viajaba en la parte posterior en su asiento protector, se encuentra en condición estable tras resultar con lesiones leves.

El conductor se dirigía a llevar a la menor a la casa de la abuela.

El agente Erick Valle, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y la fiscal Mónica Pérez, se hicieron cargos de la investigación.