Cuatro heridos, entre ellos una bebé de siete meses de nacida, fue el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió durante la mañana de hoy, viernes, en el kilómetro 17.2 de la carretera PR-185 en el sector Las Piñas del barrio Gurabo Abajo, en Juncos.

Las autoridades fueron alertadas del accidente reportado a las 10:36 a.m. de hoy, viernes, en dirección de Canóvanas a Juncos, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

En el lugar un conductor de una camioneta Toyota Tacoma, del 2016, identificado como Gregory Pomales, quien viajaba a una velocidad mayor a la permitida en esa zona impactó por la parte posterior una guagua Hyundai Tucson, del 2002, que se encontraba detenida en espera de instrucciones debido a que el tránsito estaba afectado debido a que el personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas estaba rotulando en la vía.

Tras el impacto, la guagua en la que viajaba una madre y la bebé, se giró y con la parte posterior del área de la cabina impactó al empleado del DTOP, Cristino Rivera González, de 66 años, informó el teniente Héctor Hernández Bonilla, comandante de la Policía Municipal de Juncos.

Mientras que la camioneta chocó con un poste.

El peatón quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras.

Paramédicos transportaron a Kiara Nicole Alvarado Torres, quien tenía dolor en la espalda baja y a su bebé que presentaba un hematoma en la barbilla, al hospital Menonita en Caguas.

Pomales recibió asistencia médica en la escena ya que tenía una laceración en una mano.

La condición de los heridos es estable.

El policía municipal, Edwin Acosta tiene a cargo la investigación.