Cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un accidente de tránsito ocurrido durante la noche de ayer, domingo, en el kilómetro 33.6 de la carretera PR-111, cerca de una funeraria en Lares, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

El accidente ocurrió a las 10:00 p.m. mientras Wilson Mercado Arroyo conducía su vehículo Acura a una velocidad mayor a la permitida por ley y perdió el control pasando sobre la isleta que divide carriles e impactó una camioneta Toyota Tacoma que transitaba en dirección contraria, que era manejada por su hermano, Wilmer Mercado Román.

Mercado Arroyo resultó con heridas de gravedad por lo que quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras. La pasajera que lo acompañaba resultó con heridas leves.

Mientras que los dos ocupantes de la camioneta resultaron lesionados.

La División de Patrullas de Carreteras de Utuado le realizó la prueba de aliento a Mercado Román en la cual arrojó resultados negativos. A su hermano se le hizo mediante análisis de sangre.

El agente José Andújar consultó el caso con el fiscal José Rodríguez Quiles, quien instruyó que se ocuparan los vehículos para su inspección.