Delincuentes amarraron a una familia durante un robo domiciliario que se reportó durante la noche de ayer, martes, en la urbanización Vistas de Camuy, informó el Negociado de la Policía.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:37 p.m. cuando tres hombres armados, uno de ellos con una camisa con el logo del Buró Federal de Investigaciones (FBI, en inglés), asaltaron a la familia mientras estaban en su residencia.

Los integrantes de la familia, que tienen 57, 51 y 24 años, así como un menor de edad, fueron amarrados con cintas de plástico, conocidas como straps.

Bajo amenaza de muerte, los delincuentes robaron $1,000 en efectivo, prendas valoradas en $2,000, una batería portátil valorada en $400 y un PlayStation 5 valorado en $800.

Relacionadas

Estos huyeron de la residencia en un carro marca Kia, color rojo y de cuatro puertas.

No se reportaron personas heridas.

El agente Carmelo Jiménez, del distrito de Camuy, investigó de manera preliminar y refirió el caso a la División de Robos de Arecibo.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020. También puedes contactar mediante Facebook y Twitter.