El comisionado designado del Negociado de la Policía, coronel Antonio López Figueroa, encabezó hoy, jueves, la ceremonia de honras fúnebres en memoria de la teniente coronel Jazmín Pérez Mauras, de 51 años, quien falleció el 28 de febrero, tras padecer durante los pasados dos años de la enfermedad de Lou Gehrig (esclerosis lateral amiotrófica).

López Figueroa resaltó su trayectoria de servicio durante los pasados 30 años y su labor destacada tanto en la rama investigativa como en la operacional.

También, agradeció a los miembros del NPPR que siempre estuvieron a su lado brindándole apoyo en sus momentos más duros, los cuales enfrentó con valor.

Ceremonia de honras fúnebres en memoria de la teniente coronel Jazmín Pérez Mauras, de 51 años, con 30 años de servicio en el Negociado de la Policía.
Ceremonia de honras fúnebres en memoria de la teniente coronel Jazmín Pérez Mauras, de 51 años, con 30 años de servicio en el Negociado de la Policía. (Suministrada )

El velorio continuará en la funeraria Álvarez Memorial en Bayamón hasta las 8:00 p.m. de hoy, jueves, y luego será cremada, según su voluntad.

Al finalizar su despedida, el helicóptero del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción lanzó pétalos de flores.

Ceremonia de honras fúnebres en memoria de la teniente coronel Jazmín Pérez Mauras, de 51 años, con 30 años de servicio en el Negociado de la Policía.
Ceremonia de honras fúnebres en memoria de la teniente coronel Jazmín Pérez Mauras, de 51 años, con 30 años de servicio en el Negociado de la Policía. (Suministrada)

A Pérez Maurás le sobreviven sus hijos Dyneishka y Kevin Torres Pérez.