Agentes del Negociado de Inteligencia y Arresto del área policiaca de Arecibo arrestaron en la mañana del miércoles a cuatro jóvenes por posesión de drogas y armas de fuego en el Residencial Campo Alegre en Manatí, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Los apresamientos de Daniel Pérez Sosa, de 29 años, Jean Escobar Ayende, de 30 años, Ninochka Rosado Marrero. de 21 años, y José Negrón Canales, de 24 años, todos residentes de Manatí, ocurre luego que los oficiales ocuparan una numerosa cantidad de sustancias controladas, pistolas, parafernalia relacionada a armas de fuego y dinero en efectivo durante el operativo que se produjo bajo la supervisión del teniente José Velázquez García.

Relacionadas

Durante el operativo, las autoridades confiscaron 221 bolsitas de marihuana; 437 “decks” de heroína; una bolsa de cocaína; una pistola Glock, calibre 9mm; nueve cargadores; 260 municiones de diferentes calibres y $601.00 en efectivo.

Material ocupado por agentes del Negociado de Inteligencia y Arresto del área policiaca de Arecibo
Material ocupado por agentes del Negociado de Inteligencia y Arresto del área policiaca de Arecibo (Suministrada)

Además, durante la intervención, también ocuparon una pistola Glock 40; un Rifle 223; 93 municiones de diferentes calibres y 14 cargadores de diferentes calibres. Igualmente, una mascarilla de Guy Fawkes con la palabra “Dios” escrita en inglés también fue confiscada.

Personal del Centro de Recopilación, Análisis y Diseminación de Inteligencia Criminal (CRADIC), División de Vehículos Hurtado, el Strike Force, la Unidad Motorizada y la Unidad Canina, formaron parte del plan de trabajo.

Estos casos serán consultados con el fiscal de turno de la fiscalía de Arecibo, para la posible radicación de cargos correspondientes.