Un segundo hombre que podría estar implicado en el asesinato de Jaimy Ramos Osorio de 38 años, durante la noche del jueves pasado en el residencial El Prado, en Río Piedras, fue detenido para investigación en la tarde de hoy, lunes.

El inspector Edwin Figueroa Maldonado, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, indicó que el arrestado es una persona de interés en el caso y que se evalúa someterlo a una rueda de confrontación como parte de la pesquisa.

Agregó que, todavía el caso no está cerrado y que buscan a otras personas que pudieron haber actuado en común y mutuo acuerdo a quienes en su momento se le radicarán cargos criminales.

La víctima fue asesinada a balazos, su cuerpo fue colocado en un carrito de compras el cual llevaron hasta debajo de las escaleras del edificio 10 del residencial donde lo abandonaron y cerca se ocupó un contenedor con gasolina, el que se presume iban a utilizar para quemarla.

Fue la hija de nueve años de la mujer también generó una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 tras ocultarse en un armario en la que avisaba que le habían disparado a su progenitora.

El cadáver presentaba 13 heridas de bala en el rostro, hombros y mano derecha.

El sábado, la jueza Brenda Sala, del Tribunal de San Juan, expidió una orden de arresto contra Nyckole David Rosario Jaime, de 28 años quien enfrenta cargos por el asesinato en la modalidad de feminicidio, destrucción de evidencia y violación a la Ley de Armas, con una fianza de $3 millones.

Según la información, Rosario Jaime es residente del mismo complejo de vivienda pública que la víctima con quien tuvo una confrontación.

Si ha visto a Rosario Jaime puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.