Las autoridades buscan al sospechoso del cometer los crímenes de dos hermanos que fueron baleados anoche en la playa de Palo Seco, en Toa Baja, durante una disputa familiar.

Jeffrey Algarín Nieves de 22 años, vecino de Guaynabo, conduce un automóvil Nissan Versa del 2021, color gris oscuro y con la tablilla JQS-864.

El joven que se presume armado, mide 5′5″ de estatura, y tiene ojos y cabello color marrón, informó el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR). No tiene expediente criminal.

Los hechos ocurrieron a las 8:00 p.m. de ayer, lunes, cuando Orlando Chiclana Acevedo de 54 años y Carlos Chiclana Resto de 37 años, fueron baleados.

Relacionadas

Surge de la pesquisa, que la pareja de la nieta de Chiclana Acevedo discutió con ella y este intervino junto a su hermano Carlos para detener la situación.

“La nieta del hermano mayor discutió con su pareja consensual y ellos intervinieron. Él se fue y regresó armado y los mató sin mediar palabras, estamos corroborando todo eso”, comentó el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, superintendente auxiliar de Investigaciones Criminales.

Al presente, el sospechoso no ha sido localizado.

En esta etapa de la investigación se está recopilando la evidencia y entrevistando al menos a cuatro testigos presenciales ante la posibilidad de que se le radiquen cargos en ausencia cuando la fiscalía de Bayamón lo determine.

El agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Carlos Rodríguez, tienen a cargo la pesquisa.