Dos asesinatos se reportaron en San Juan con horas de diferencias durante la tarde y noche de ayer, según informó el Negociado de la Policía.

Frente al edificio 9 del residencial Villa Kennedy en Santurce fue asesinado Jesús Manuel Cabrera Morales, de 40 años y residente de San Juan, a eso de las 5:30 de la tarde.

Cabrera Morales presentaba heridas en distintas partes de su cuerpo.

Unas cuatro horas después, a las 9:50 de la noche, un hombre fue asesinado frente a una cancha en la calle Estornino de la urbanización Country Club, en Río Piedras.

El sujeto, quien no ha sido identificado, presentaba heridas de bala.

Relacionadas

Este fue descrito de tez blanca, de cinco pies con 10 pulgadas de estatura, unas 220 libras de peso, ojos marrones y pelo blanco. Además, en la espalda tiene varios tatuajes, uno que lee Danger, dos torpedos y una cara de lobo, y en el pecho uno que lee Marines y dos granadas. También tiene los brazos tatuados.

Las autoridades fueron alertadas sobre ambos crímenes mediante llamadas al 9-1-1.

Agentes de la División de Homicidios de San Juan investigan estos asesinatos junto a los fiscales Alonso Sánchez y Carlos Sánchez.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.