Un accidente de carácter fatal se registró esta tarde en la carretera PR-142 frente a una gasolinera, en Corozal, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

Según informes peliminares, a la 1:40 p.m. el conductor de un automóvil Toyota Corolla del 2003 y color vino, identificado como Luis Gabriel Lugardo Martínez de 32 años, quien transitaba a una velocidad mayor a la permitida invadió el carril contrario e impactó de frente otro vehículo de la misma marca, color gris y modelo del 2011, que era manejado por Josué A. Molina Febles de 37 años, quien murió en la escena.

En horas de la noche, la secretaria del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Ana Escobar Pabón, confirmó que Lugardo Martínez fungía como oficial en el Centro Médico Correccional. Lugardo Martínez falleció posteriormente en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Toa Alta mientras recibía asistencia médica.

“A nombre de todos los empleados del Departamento de Corrección y Rehabilitación, extiendo nuestras más sentidas condolencias a la familia de Luis”, expresó.

“Lamentamos su partida prematura y rogamos por consuelo para su familia en este momento tan difícil”, agregó.

El agente Javier Estéves de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón junto a la fiscal Linda Sepúlveda investigaron la escena.