Dos hombres fueron heridos de bala durante la noche de ayer cerca de un negocio localizado en la carretera PR-563, en Villalba, mientras estaba en vigor el toque de queda, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Los sucesos fueron reportados a las autoridades a las 11:34 p.m. cuando dos hombres que se encontraban compartiendo cerca de un negocio fueron tiroteados desde un Jeep Wrangler blanco, por motivos que no han sido revelados.

José J. Lugo Hernández, de 31 años y residente del municipio de Orocovis, recibió un balazo en el costado izquierdo, por lo que quedó recluido en el hospital San Cristóbal en Ponce.

Posteriormente, en horas de la madrugada hoy, jueves, fue recibida una llamada del Distrito de Orocovis al cuartel de Villalba, donde les notificaron que un herido de bala que había sido atendido en una sala de emergencia de ese municipio, alegó que los hechos habían ocurrido en el mismo lugar de la primera agresión.

Jerry J. López Hernández, de 39 años y quien presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras. Se desconoce la condición de ambos heridos.

Al lugar se personó el agente Cottman Rosario, adscrito a la División de Homicidios de Ponce.