Dos hombres resultaron heridos de bala con casi dos horas de diferencia entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, jueves, en Puerto Nuevo.

El caso más reciente ocurrió a las 12:15 a.m. de hoy, en la calle 21 SO de la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo, donde un hombre fue baleado desde un vehículo en marcha ocasionándole una laceración en la nuca.

Según el Negociado de la Policía, la agresión ocurrió mientras Domingo Betermi Díaz, de 44 años, se disponía a bajar del vehículo de un amigo que le brindó transportación hasta su residencia cuando fue sorprendido por los pistoleros.

La condición del herido es estable.

La segunda querella se reportó a las 10:37 p.m. en la calle 15 de la urbanización Caparra Terrace, en Puerto Nuevo, donde le dispararon a un hombre desde un vehículo en marcha mientras caminaba por ese lugar.

Juan Gómez Hernández, de 36 años, tiene dos heridas de bala en la pierna derecha. No se precisó su condición.

El Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan se hizo cargo de la pesquisa.

Se desconoce el motivo de las agresiones y si se trata de los mismos gatilleros.

Las estadísticas del Negociado de la Policía revelan que el 6 de enero fueron reportadas 14 querellas por agresiones agravadas, para una diferencia de seis más que las que fueron atendidas ese día en el 2020.