Dos accidentes de carácter fatal se reportaron durante la noche de ayer, domingo, en San Lorenzo y Dorado, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los casos ocurrió a las 11:30 p.m. cuando un motociclista perdió el control mientras transitaba por el kilómetro 10.4 de la carretera PR-183, en San Lorenzo y chocó con una pared. Héctor M. De Jesús Benítez de 32 años impactó su motora marca Kinko XTWON, año 2018, contra la barbería La Eminencia Studio y murió en el acto.

La agente María Díaz, adscrita a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas junto al y fiscal Fernando Machado, investigaron la escena.

De otro lado, a las 9:30p.m. en el kilómetro 13.4 de la carretera PR-165 en Dorado, el conductor de un automóvil marca Ford Taurus, color blanco, quien transitaba a exceso de velocidad se salió de la carretera e impacto de frente un árbol.

La víctima fue identificada como Ángel Joel Ríos Rivera de 37 años.

El agente Juan Sánchez Figueroa, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón y el fiscal Roberto Hernández investigan los hechos.

Durante el fin de semana se reportaron cinco muertes por accidentes de tránsito.