Un accidente de carácter fatal se reportó durante la mañana de hoy, jueves, en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-187, sobre el puente de Boca de Cangrejos en Piñones, con el saldo de dos personas muertas y una herida de gravedad, confirmó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación del agente Israel Del Valle, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina, el accidente ocurrió a eso de las 8:40 a.m., mientras el conductor de un automóvil Kia Rio, color vino y del año 2020, identificado como Carlos Paris Nieves de 49 años, transitaba en dirección de oeste a este, invadió el carril contrario impactando de frente la camioneta Toyota Tacoma, color gris, y del año 2013, que era manejada por una mujer de unos 60 años de edad.

Los dos ocupantes de una camioneta  murieron y el conductor del auto marca Kia Rio, resultó herido de gravedad, al chocar de frente en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-187, en Piñones.
Los dos ocupantes de una camioneta murieron y el conductor del auto marca Kia Rio, resultó herido de gravedad, al chocar de frente en el kilómetro 4.6 de la carretera PR-187, en Piñones. (Suministrada )

El pasajero, que no ha sido identificado murió en la escena a consecuencia de los traumas recibidos y posteriormente, la conductora falleció mientras recibía asistencia médica en la sala de emergencias del hospital Dr. Federico Trilla, de la Universidad de Puerto Rico, en Carolina.

Paris Nieves, residente de Loíza, resultó con heridas de gravedad, por lo que quedó hospitalizado.

El fiscal Jorge Umpierre ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de los vehículos involucrados.

El Agente Francisco Rivera, adscrito a la División de Servicios Técnicos del CIC de Carolina tomó las fotos de la escena y el agente Alvin Ramos, tomó las medidas de la escena del accidente.