La cifra de agentes y oficiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) en aislamiento preventivo se encuentra hoy, lunes, en los 674 casos.

Estos funcionarios serán mantenidos en cuarentena mientras se corrobora mediante pruebas moleculares si están contagiados con el COVID-19 y se descontaminan sus lugares de trabajo y los vehículos oficiales.

Esta cantidad representa cuatro casos menos que los reportados ayer.

Según las estadísticas oficiales, de esa cantidad 37 policías han arrojado resultados positivos en la prueba y permanecen cerrados 12 precintos, distritos, divisiones y oficinas del NPPR.

Continúan cerrados los dormitorios del Cuartel General y del Precinto de Puerto Nuevo, las Divisiones de Patrullas de Carreteras de Guayama y Manatí, el precinto de Bayamón Norte, entre otras dependencias. A continuación, el listado suministrado:

Relacionadas

La cantidad de agentes en cuarentena mientras se les realizan las pruebas moleculares para detectar el COVID-19 se encuentra hoy en 674, según estadísticas oficiales del Negociado de la Policía.
La cantidad de agentes en cuarentena mientras se les realizan las pruebas moleculares para detectar el COVID-19 se encuentra hoy en 674, según estadísticas oficiales del Negociado de la Policía. (Suministrada)