Dos peatones, entre ellos un adolescente de 16 años, resultaron heridos de gravedad tras ser atropellados por el conductor de una guagua durante la madrugada de hoy, jueves, en el kilómetro 0.6 de la carretera PR-442, en el área del Paseo Real Marina en Aguadilla.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, el accidente ocurrió a eso de la 1:00 a.m. mientras el conductor de una guagua Nissan Pathfinder, del 2013, transitaba a una velocidad mayor a la permitida, perdió el control del volante e impactó a los peatones Carlos Pagán de 16 años y Miguel Collazo de 26 años, quienes se disponían a abordar un automóvil marca Mitsubishi Lancer, color blanco, que estaba estacionado en el esa área.

A consecuencia del impacto ambos peatones, vecinos de Aguadilla, resultaron con heridas de gravedad, por lo que quedaron hospitalizados.

El fiscal Rufino Jiménez instruyó al agente Eduardo Talavera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras a que ocupara los dos vehículos involucrados y a que se le hiciera las pruebas de alcohol mediante análisis de sangre al conductor de la guagua.