La División de Homicidios de Guayama tiene en custodia al sospechoso del crimen de José Gabriel Cruet Lebrón de 22 años, ocurrido durante la noche del 2 de septiembre frente a un negocio en Cayey, donde se llevaba a cabo una actividad de música urbana, en el Mirador Universitario.

Yabdiel González Torres de 21 años, se entregó a las autoridades en el Tribunal de Guayama ya que la jueza Marangely Colón Requena, había expedido una orden de arresto con una fianza de $300,000.00 por violación a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y Ley de Armas, por hechos ocurridos en julio y agosto, cometidos contra la joven con la que estaba compartiendo Cruet Lebrón, quien era empleado de una óptica.

La investigación recopilada apunta a que la expareja de una joven con la que estaba compartiendo lo había amenazado de muerte recientemente. Todavía no se le han radicado cargos criminales por el crimen de Curet Lebrón.

La orden de arresto fue diligenciada ante la jueza Ruth Pedraza Alejandro, del Tribunal de Caguas, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional Las Cucharas en ponce al no prestar la fianza.

La vista preliminar fue señalada para el 27 de septiembre.