Cargos criminales por violación al artículo 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica fueron radicados contra Dereck J. Alicea Eliza, de 19 años, a quien se le imputa la agresión a su pareja embarazada el miércoles mientras transitaban por el Túnel Minillas, en Santurce.

De acuerdo con la investigación del agente Pedro Maldonado, adscrito a la División de Violencia Doméstica de San Juan, el imputado agredió con las manos a su pareja en el rostro y la mordió en diferentes partes del cuerpo. La mujer agredida tiene 20 años.

El juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por violencia doméstica y le señaló una fianza de $75,000 la cual no prestó.
El juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por violencia doméstica y le señaló una fianza de $75,000 la cual no prestó. (Suministrada )

Tras escuchar la prueba, el juez Jimmy Ed Sepúlveda, del Tribunal de San Juan determinó causa para arresto y le señaló una fianza de $75,000, la cual no prestó.

Alicea Eliza, a quien apodan “Nube”, fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

El caso fue consultado con la fiscal Rebeca Matos.