Cargos criminales por los delitos de agresión grave y violación a la Ley de Armas fueron radicados ayer contra Aniano Tirado Cora, de 41 años, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según se detalló, Edwin Collazo Burgos, de 31 años, resultó con una herida abierta en la cabeza como resultado de la agresión ocurrida el miércoles en la zona urbana de Maunabo, por lo que le tomaron diez puntos de sutura. Su condición es estable.

Cargos criminales por los delitos de agresión grave y violación a la Ley de Armas fueron radicados contra Aniano Tirado Cora de 41 años, por agredir en la cabeza a un hombre en medio de una discusión por dinero.
Cargos criminales por los delitos de agresión grave y violación a la Ley de Armas fueron radicados contra Aniano Tirado Cora de 41 años, por agredir en la cabeza a un hombre en medio de una discusión por dinero. (Suministrada (CUSTOM_CREDIT))

La jueza Enid Rivera del Tribunal de Humacao, determinó causa para arresto y fijó una fianza de $20,000 la cual no prestó. El imputado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

Se explicó que la agresión surgió tras una discusión por dinero. El agente Daniel Rosa adscrito a la División de Agresiones de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina.