La jueza Keila Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinó ayer, domingo, causa para arresto, contra Erick Torres Rosado, de 48 años, por los delitos de asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas señalándole una fianza de $1,000,000.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el sábado en un negocio del sector Cielito en el barrio Las Lomas, en Naranjito, donde se alega que Torres Rosado le disparó a Víctor Morales López, luego de surgir una discusión por un solar de terreno donde ubica una estructura abandonada.

Según indica la investigación realizada, Torres Rosado, presuntamente utilizando una pistola de la cual no tenía licencia, disparó en múltiples ocasiones contra Víctor Morales López, de 38 años, luego de una discusión con éste, por un terreno donde ubica una estructura abandonada.

El perjudicado fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Naranjito donde certificaron su muerte.

La jueza Keila Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinó ayer causa para arresto, contra Erick Torres Rosado, de 48 años, por los delitos de asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas señalándole una fianza de $1,000,000.
La jueza Keila Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, determinó ayer causa para arresto, contra Erick Torres Rosado, de 48 años, por los delitos de asesinato en primer grado y violación a dos artículos de la Ley de Armas señalándole una fianza de $1,000,000. (Suministrada )

El imputado fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón al no prestar la fianza.

El caso fue investigado por el agente Miguel Barreto, adscrito la División de Homicidios de Vega Baja y la fiscal Mónica Pérez.