Ismael Díaz Santos de 30 años fue ingresado ayer en el complejo correccional de Ponce al no prestar una fianza de $16,000.00, que le fue señalada por la jueza Marieli Paradizo Pérez, del Tribunal de Aibonito quien le expidió una orden de arresto finales de enero, por un escalamiento al Salón Parroquial Padre Ramiro Martínez, localizado en la carretera PR-156 del barrio Honduras, en Barranquitas.

El 27 de enero, se alega que el escalador logró acceso al interior por el portón principal y utilizando un machete y una pala les causó daños a la ventana y las cerraduras de metal del área norte de la cocina apropiándose de propiedad de la iglesia la cual no fue detallada.

Estos daños fueron estimados en $1,000.00.

Ismael Díaz Santos de 30 años fue ingresado en el complejo correccional de Ponce al no prestar una fianza de $16,000.00, por un escalamiento en una parroquia en Barranquitas.
Ismael Díaz Santos de 30 años fue ingresado en el complejo correccional de Ponce al no prestar una fianza de $16,000.00, por un escalamiento en una parroquia en Barranquitas. (Suministrada )

El caso fue esclarecido mediante sus huelas dactilares levantadas en la escena, por lo que se le radicaron en ausencia cargos por escalamiento agravado y daño agravado.

El arresto fue efectuado ayer por el agente Ángel M. López Colón, en el barrio Quebrada Grande, en Barranquitas.