Las autoridades acusaron a un hombre sospechoso de herir de bala a su expareja en medio de una discusión que se reportó a las 12:10 de la madrugada de ayer en la carretera 403 del barrio Atalaya, en Aguada.

Según el Negociado de la Policía, Eliomar Sánchez Rosario llegó a la residencia de su expareja consensual y luego de sostener la discusión, la agredió y le causó dos heridas de bala en el pecho, en presencia de un menor de nueve años.

La víctima fue referida a un hospital en condición de cuidado.

Sánchez Rosario, de 44 de años y residente de Aguada, enfrenta cargos por tentativa de asesinato en modalidad de feminicidio, armas y violencia doméstica. Durante la tarde de ayer, el juez José Morales del Tribunal de Aguadilla le impuso una fianza de $1,500,000, suma que no prestó por lo que fue encarcelado.

Relacionadas

Eliomar Sánchez Rosario enfrenta cargos por herir de bala a su expareja.
Eliomar Sánchez Rosario enfrenta cargos por herir de bala a su expareja. (Suministrada)

El agente Luis Sein Egipciaco, de la División de Homicidios, y los fiscales Roberto Cuerdas y Yashira Vale Muñiz, investigaron los hechos.

De tener información que ayude a esclarecer casos, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.