Carlos L. Cruz Roldán de 55 años, apodado, Tony Montana, fue acusado por violar una orden de protección por acecho en un negocio de Aguadilla.

Según el relato del informe de novedades del Negociado de la Policía, durante la mañana de ayer, lunes, se presentó al negocio Los Gapos, ubicado en la carretera PR-107 del barrio Borinquen, en Aguadilla, a pesar de que tenía prohibida su entrada mediante la orden del tribunal, por motivos que no fueron precisados.

El hombre comenzó a gritar improperios y fue arrestado por el agente Luis Gómez quien consultó el caso con la fiscal Belinda Brignoni.

Carlos L. Cruz Roldán de 55 años, apodado, Tony Montana, de 55 años, fue acusado por violar una orden de protección por acecho en un negocio de Aguadilla.
Carlos L. Cruz Roldán de 55 años, apodado, Tony Montana, de 55 años, fue acusado por violar una orden de protección por acecho en un negocio de Aguadilla. (Suministrado)

La jueza Dinorah Martin, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa para arresto contra el imputado, imponiéndole una fianza de $8,000.00, la que no prestó.

Cruz Roldán fue ingresado en el complejo correccional (Las Cucharas) sargento Pedro Joel Rodríguez Matos, en Ponce.