La jueza Ingrid Alvarado Delgado, del Tribunal de Caguas, determinó ayer, martes, causa para arresto contra Juan X. Torres Algarín, de 46 años, por los delitos de robo y maltrato a una [persona de edad avanzada y le fijó una fianza de $10,000, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación del agente Edwin Zayas, adscrito a la División de Robos de Caguas, el imputado cometió un asalto a una mujer de 69 años, el 22 de noviembre del año pasado en el estacionamiento de la farmacia Del Rey, ubicada en la carretera PR-198 en Juncos, a quien despojó de una cartera con documentos personales y $29 en efectivo.

La jueza Ingrid Alvarado Delgado, del Tribunal de Caguas, causa para arresto contra Juan X. Torres Algarín, de 46 años, por los delitos de robo y maltrato a una [persona de edad avanzada y le fijó una fianza de $10,000.
La jueza Ingrid Alvarado Delgado, del Tribunal de Caguas, causa para arresto contra Juan X. Torres Algarín, de 46 años, por los delitos de robo y maltrato a una [persona de edad avanzada y le fijó una fianza de $10,000. (Suministrada )

El comisionado de la Policía Municipal de Naguabo, Juan A. Hernández Suarez, colaboró con el arresto de Torres Algarín, quien es vecino de ese pueblo.

El imputado fue ingresado en el complejo correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 29 de marzo.

El caso fue consultado con el fiscal Francisco González.