Una mujer que estaba acusada en ausencia por cargos de apropiación ilegal agravada, fraude y posesión y traspaso de documentos falsificados fue arrestada ayer en una farmacia de Naguabo, informó la Oficina de Prensa del negociado de la Policía.

La jueza Jeannette Pietri, del Tribunal de Humacao, expidió una orden de arresto con una fianza de $150,000, por los delitos de apropiación ilegal agravada, fraude y posesión, y traspaso de documentos falsificados contra Yahaira Cumba Rodríguez, de 37 años y vecina de Naguabo.

De acuerdo con la investigación, el 10 de diciembre del 2020 la imputada acudió a un negocio de cambios de cheques en el pueblo de Humacao, donde se alegó que cambió uno por la cantidad de $4,032.23, a sabiendas de que era falso.

El Negociado de la Policía informó que, Yahaira Cumba Rodríguez, presuntamente cambió un cheque a sabiendas que era falso.
El Negociado de la Policía informó que, Yahaira Cumba Rodríguez, presuntamente cambió un cheque a sabiendas que era falso. (Suministrada)

El agente Miguel Fonseca, adscrito a la división de Arrestos Especiales y Allanamientos de Humacao, diligenció la orden de arresto ante la jueza Enid C. Rivera, del Tribunal de Humacao, quien ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón.