El cadáver parcialmente calcinado de una mujer fue localizado por un recogedor de latas en un paraje utilizado como vertedero clandestino en el kilómetro 25 de la carretera PR-184, del sector Las Trescientas del barrio Guavate, en Cayey.

Según el informe de novedades del Negociado de la Policía, el cuerpo fue localizado a eso de las 8:30 a.m. de hoy, jueves, bocabajo con el torso quemado.

La occisa de entre 25 a 30 años, fue descrita como de tez blanca, pelo corto oscuro, de unos 5′8″ de estatura, de entre 130 a 150 libras de peso y vestía un pantalón color gris.

Investigadores de la División de Homicidios de Guayama, entrevistan a una joven que se comunicó con las autoridades ya que tiene una amiga con la que no ha podido comunicarse desde ayer, para explorar la posibilidad de que se trate de la fallecida.

No se ha detallado si presenta otros signos de violencia visibles.

Con este caso, ascenderían a 11 las mujeres asesinadas en lo que va de año, cuatro por violencia doméstica, cinco crímenes vinculados directa o indirectamente con el trasiego de drogas y una en medio de una pelea, de acuerdo con las estadísticas oficiales.