Agentes del Negociado de la Policía investigan el hallazgo de una persona muerta en la tarde de hoy, miércoles, en una residencia de la urbanización Villa Fontana, en Carolina.

Según el reporte preliminar, a eso de las 3:17 p.m., una llamada telefónica al cuartel de la Policía Municipal de Carolina alertó sobre una persona muerta en ese lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cadáver de un hombre, en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

El reporte no ofrece más detalles sobre el cuerpo, como su edad estimada, el estado en que se encuentra, si presenta señales de violencia, o si lleva ropa y la descripción de la misma.

Relacionadas

Agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la correspondiente investigación, y estarían ampliando la información próximamente.

La Policía exhorta a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, se comunique al 787-343-2020. También puede mantener contacto con la Policía a través de sus páginas oficiales en redes sociales, en Twitter, en @PRPDNoticias, y en Facebook, en www.facebook/prpdgov.