La División de Homicidios de Aibonito informó hoy que localizaron el cuerpo sin vida de la enfermera Angie Noemí González Santos, quien fue reportada desaparecida el pasado 15 de enero.

Según las autoridades, fue a eso de las 10:48 p.m. de ayer que encontraron el cuerpo tras una búsqueda en el kilómetro 4.8 de la carretera 555, en el barrio Coamo Arriba.

El cadáver de la mujer de 29 años y residente de Barranquitas presenta signos de violencia, por lo que el caso será investigado como un asesinato, indicó la Policía.

González Santos fue reportada desaparecida la semana pasada por su esposo, quien fue arrestado, agregó la Uniformada.

Relacionadas

La enfermera, quien era madre de tres niñas, había sido vista por última vez en el barrio La Vega de Barranquitas el jueves pasado. En ese momento, su esposo alegó que la llamó y que ella le dijo que salió del trabajo y que se dirigía a su hogar, a donde nunca llegó.

El vehículo de González Santos, un Toyota Yaris gris con diseños rosados, fue captado por sistemas de seguridad en diversos puntos entre Barranquitas y Orocovis, señaló ayer el teniente Héctor Maldonado, director de la División de Homicidios de Aibonito. Debido a que los tintes de los cristales del carro son oscuros, no distinguieron si la mujer estaba dentro.

La Policía no ha precisado si dicho vehículo fue localizado.

El agente Ocasio, de la mencionada división, y el fiscal Víctor Casiano investigan los hechos.