Las autoridades esperaran por el informe del Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para conocer la causa de muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció anoche en el interior de un auto en llamas en Guayama.

El comandante Jorge Luyando, del área de Guayama, indicó a Primera Hora que el vehículo donde estaba Luis R. Díaz, de 27 años, quien fue identificado en la escena por su madre, no presentaba orificios de bala y en la escena no había casquillos de bala.

En el interior apareció un envase de los que se usan para cargar gasolina.

Aunque Luyando aceptó que se podría barajar la teoría de un suicidio o un accidente, no se descarta nada en este momento. De ahí, la necesidad de esperar por el análisis forense para saber qué ocurrió.

Anoche, a las 8:15, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando de un auto en llamas en la carretera 713, kilómetro 1.1 del Barrio Villoda.

Al llegar los agentes encontraron un vehículo Toyota Yaris en llamas y al extinguir el fuego los bomberos encontraron el cuerpo en el asiento del conductor.

“No había casquillos en la escena. De manera que se pudiera ver, no presentaba heridas compatibles con un asesinato, por el momento. El carro no se veía impactado por proyectiles”, abundó Luyando.

Sin embargo, aceptó que eso fue lo que los agentes y fiscales vieron en el momento que analizaron la escena. Ya se sabrá más con el informe del NCF.