El Negociado de la Policía de Puerto Rico alertó hoy, martes, a hacer caso omiso a publicaciones no autorizadas en las redes en las que se promueve una recaudación de fondos a beneficio del agente Waldemar Burgos Rodríguez, quien resultó herido de bala en medio de una intervención de tránsito por el residencial VIsta Hermosa el pasado sábado.

En un comunicado de prensa, la agencia sostuvo que esas publicaciones no han sido avaladas por su familia ni allegados y que las mismas podrían prestarse para un esquema de fraude.

“Exhortamos a hacer caso omiso a cualquier solicitud de esta índole”, indicó.

Por otro lado, también circula en los medios digitales una fotografía de otra persona, cuyo nombre es Waldemar Ríos, que podría confundirse con nuestro policía Waldemar Burgos por aludir a una recuperación en un hospital.

Captura de foto suministrada sobre la publicación de Waldemar Ríos, lo cual la Policía llamó a que no lo confundieran con el policía herido en el incidente en el residencial Vista Hermosa en San Juan.
Captura de foto suministrada sobre la publicación de Waldemar Ríos, lo cual la Policía llamó a que no lo confundieran con el policía herido en el incidente en el residencial Vista Hermosa en San Juan. (Suministrada)

En lo que respecta a la salud del agente adscrito a la Unidad Motorizada de San Juan, las autoridades notificaron que “este continúa mejorando”.

“A nombre de Waldemar y su familia, exhortamos a todos a continuar orando y les agradecemos su solidaridad y buenos deseos”, concluyó.