Un motociclista falleció luego de sufrir un accidente ayer, sábado, en horas de la noche, en la carretera PR-3, en Río Grande en dirección a Fajardo.

De acuerdo con la información preliminar ofrecida por la Policía, a eso de las 7:21 p.m., mientras Edwin Mendoza Velázquez, de 48 años, conducía su motora Harley Davidson, modelo FLHR, color marrón, del año 2013, por la mencionada carretera, fue impactado por la parte posterior por otro vehículo, cuyo conductor o conductora abandonó la escena luego del accidente. A consecuencia del impacto, Mendoza Velázquez cayó al pavimento y sufrió heridas graves que le ocasionaron la muerte en el acto.

El agente Alexis Calderón, de la división de homicidios del CIC de Fajardo, junto al fiscal Eduardo Beale, están a cargo de la investigación.

La policía exhorta a cualquier ciudadano que pueda tener información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de la persona que ocasionó este accidente fatal a que se comunique a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.