Un accidente de carácter fatal en el que dos personas fallecieron y otra resultó herida de gravedad, fue reportado a las 11:53 p.m. de ayer, miércoles, en la carretera PR-3 kilómetro 59.1 frente urbanización Las Gaviotas, en Fajardo, informó la Policía.

Según la investigación preliminar, mientras Christian Ribot Santiago, de 26 años y residente en Ceiba, conducía un vehículo Scion (color gris del año 2016) invadió el carril contrario impactando al vehículo marca Toyota, modelo Yaris (color gris del año 2012) conducido por Gabriel Latimer Carrasquillo, de 37 años y residente en Canóvanas, resultando este volcado.

Ambos hombres murieron en el lugar, informó la Policía.

Asimismo, la Policía dijo que en este choque resultó herido grave Christian Cruz Ruiz, de 25 años y residente en Naguabo, quien viajaba como pasajero en el vehículo Scion. El joven fue transportado al Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en condición de cuidado.

Con estas muertes, la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito sube a 121 en el 2020, 22 menos que los 143 el año pasado.