El task force de fugitivos violentos de los Alguaciles Federales en la Isla capturaron en Aguada a un productor musical imputado de varios delitos de abuso sexual contra un menor en el estado de California.

El productor fue identificado como Kelvin Galloza Concepción, de 33 años, informó el oficial de prensa del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos en Puerto Rico, Pedro Fortier.

Contra Galloza Concepción pesaba una orden de arresto de California expedida en el año 2015. Desde entonces, el sujeto estaba fugitivo.

Galloza Concepción se encontraba viviendo en el barrio Laguna de Aguada. Tras varios meses de investigación, alguaciles federales lograron dar con su paradero. Se indicó que será extraditado a California para enfrentar los cargos criminales.

“El Servicio de Alguaciles Federales investiga agresivamente, busca y arresta a este tipo de fugitivo. Nuestra jurisdicción no será un refugio para estos depredadores”, expresó en declaraciones escritas el US Marshal, Wilmer Ocasión Ibarra.