Agentes adscritos a la Unidad Marítima del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción incautaron esta mañana una embarcación de fabricación casera al norte del río Espíritu Santo en Río Grande, que contenía un fardo con 30 bloques de cocaína.

El valor de cargamento fue estimado en $510,000.00.

La lancha con la droga valorada en medio millón de dólares, fue avistada al norte del río Espíritu Santo, en Río Grande.
La lancha con la droga valorada en medio millón de dólares, fue avistada al norte del río Espíritu Santo, en Río Grande. (Suministrada )

No se efectuaron arrestos ya que la lancha no estaba tripulada por nadie.

El Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción ocupó un fardo con cocaína en la embarcación que estaba sin tripulación en el río Espíritu Santo, en Río Grande.
El Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción ocupó un fardo con cocaína en la embarcación que estaba sin tripulación en el río Espíritu Santo, en Río Grande. (Suministrada )

La embarcación fue descrita como de 23 de eslora, color blanco y azul, con un motor fuera de borda de 60 caballos de fuerza.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos y la Administración de Control de Drogas (DEA, en inglés) se hicieron cargo de la investigación.