Dos asesinatos se reportaron con una hora de diferencia durante la noche de ayer, jueves, en Puerto Nuevo y Las Piedras, respectivamente, según el Negociado de la Policía.

Uno de los crímenes ocurrió a las 10:40 p.m. en los predios de la gasolinera Puma, localizada en la calle 38-SO de la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo, donde un hombre que transitaba en una motora Honda XR 650L, color rojo, fue baleado, luego de ser perseguido por gatilleros desde la estación del Tren Urbano.

El occiso fue identificado como Víctor M. Vicente Gómez, de 33 años, quien era vecino del residencial Vista Hermosa, en Puerto Nuevo y había sido fichado en el 2018 por violación a la Ley de Sustancias Controladas. Se desconoce el desenlace del caso en los tribunales.

El cuerpo del hombre, que laboraba como empleado de mantenimiento, presentaba 50 orificios de bala.

Víctor M. Vicente Gómez, de 33 años, fue asesinado de 50 balazos mientras transitaba en una motora por la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo.
Víctor M. Vicente Gómez, de 33 años, fue asesinado de 50 balazos mientras transitaba en una motora por la urbanización Las Lomas, en Puerto Nuevo. (Suministrada )

En la extensa escena se recuperó como evidencia unos 140 casquillos de rifle y calibre .40 y 9 milímetros.

Tres vehículos resultaron con daños.

El motivo del crimen se encuentra bajo investigación.

El agente Luis Cordero, adscrito a la División de Homicidios de San Juan junto a la fiscal Roselyn García, investigaron en la escena.

El primer asesinato fue reportado a las 9:50 p.m. en la carretera PR-917 frente al centro comunal Pedro González del sector La Pepa en el barrio Montones, de Las Piedras donde los patrulleros encontraron el cadáver con impactos de bala, que no ha sido identificado.

Este fue descrito como de 30 a 40 años de edad, de tez trigueña clara, 5′7″ de estatura, 135 libras y vestía una camisa tipo polo color rosa, pantalón de camuflaje y tenis color rosa. Tenía el tatuaje de un coquí taíno de colores en el pecho y otro en el antebrazo izquierdo con los nombres de Trisha y Rosa.

El agente Miguel Sánchez, de la División de Homicidios y el fiscal Miguel Hornero estuvieron a cargo de la pesquisa.

En lo que va de año han ocurrido 176 asesinatos, 12 más que los reportados a esta fecha en el 2020.