Un hombre de 57 años se encuentra en condición crítica tras ser agredido esta madrugada por su hijastro con un arma blanca, al punto de que le dejó varios dedos mutilados, informó el Negociado de la Policía. 

La agresión, registrada en la barriada Obrera de Fajardo, fue reportada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 a eso de la 1:57 a.m. de hoy, sábado. 

Según la investigación preliminar realizada por la agente Yaritza Carrasquillo, un hombre de 40 años se armó de un cuchillo en medio de una disputa con su padrastro. Luego, “lo agredió en diferentes partes del cuerpo resultando con heridas abiertas en ambos brazos, cabeza y varios dedos mutilados”.

La víctima fue transportada al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo. Luego, fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado. 

El supuesto agresor, entretanto, fue arrestado. Permanece en una celda del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo en espera de que se le radiquen cargos criminales esta tarde o mañana, domingo. 

Agentes de la División de Agresiones del CIC de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.