Un peatón recibió heridas de gravedad tras ser atropellado por un motociclista durante la madrugada de hoy, domingo, en la carretera PR-1 frente a un bar en Ponce.

Según datos preliminares suministrados por el Negociado de la Policía, el accidente ocurrió a la 1:44 a.m. en dirección de Juana Díaz hacia Ponce.

El peatón, identificado como Eliezer Vergeli Negrón de 33 años, residente en Ponce, fue transportado por un familiar con heridas y traumas en el rostro y sus piernas al hospital San Lucas y quedó recluido en el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.

De otro lado, a las 10:44 p.m. de ayer, sábado, en el kilómetro 4.3 de la carretera PR-413 en Rincón un motociclista falleció a consecuencia de las heridas recibidas tras impactar el borde de una acera y perder el control cayendo al pavimento.  

El motociclista, que falleció posteriormente en el hospital, fue identificado como Joel Avilés Acevedo de 28 años, residente en Rincón transitaba por en una motora sin tablilla

El fiscal Juan Ramos ordenó el levantamiento del cadáver y previo a su fallecimiento ordenó que se le hiciera la prueba de alcohol en la sangre.