La Policía investiga un asesinato reportado esta madrugada en la carretera 145, en Ciales.

Según el reporte preliminar, a eso de las 2:25 a.m. las autoridades fueron alertadas sobre una persona que estaba en el pavimento, en el kilómetro 3.5 de esa vía. Agentes del Distrito de Ciales acudieron al lugar, y encontraron el cuerpo de un hombre parcialmente quemado, con una herida en el área frontal de la cabeza.

El occiso no había sido identificado. Fue descrito como de tez trigueña, de unos 25 a 35 años de edad. Vestía mahón corto azul, camisa tipo T-shirt azul, zapatos deportivos (tenis) negros.

El agente José Cruz Marrero, adscrito al Distrito de Ciales, investiga preliminarmente y la agente Rita Rosado Vélez, de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Arecibo, bajo la supervisión del sargento Aníbal Crespo Badillo, se hicieron a cargo de la investigación en unión al fiscal Alberto Cruz, de la fiscalía de Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía que, de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, por favor se comunique con la Policía, de manera confidencial, a los teléfonos (787) 878-4000 o (787) 343-2020. También puede mantenerse en contacto con la Policía a través de Twitter, en @PRPDNoticias, y en Facebook www.facebook/prpdgov.