La progenitora de los hermanitos de uno y tres años, que fueron hallados esta madrugada caminando solos en los predios del residencial Francisco Figueroa, en Añasco, se personó al cuartel de ese distrito, confirmó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades recibieron a eso de la 1:30 a.m. de hoy, miércoles, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 que avisó a las autoridades de los menores que estaban solos y vestidos con ropa de dormir, sin supervisión de un adulto.

Los paramédicos que evaluaron al niño de un año y tres meses y una niña de tres años y seis meses, determinaron que ambos se encuentran en buen estado de salud.

Relacionadas

Las autoridades verifican el apartamento donde vive la mujer con los dos menores para conocer sus condiciones de vida, como parte del protocolo que se sigue en estos casos. El Departamento de la Familia se unió a la pesquisa.

La agente Yamilette Rivera Irizarry investigó preliminarmente la querella.

Si tienes información que ayude a esclarecer cualquier caso, puedes comunicarte con la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.