La División Patrullas de Carreteras Aguadilla investiga un accidente grave con un motociclista ocurrido hoy a las 10:00 de en la carretera #2, kilómetro 133.5, en Aguada.

Según información preliminar ofrecida por la Policía, los hechos ocurrieron cuando Dennis Avilés Blas, de 23 años, conducía una motora Suzuki, modelo GSX, del año 2005 por la citada vía de rodaje, en dirección de Aguadilla a Aguada, a una velocidad mayor a la permitida por ley, lo que provocó que perdiera el control e impactara un vehículo Hyundai, modelo Santa Fe, color blanco, el cual era conducido por Bienvenido Bonilla, de 78 años, y residente de Aguada, quien se encontraba acompañado de su esposa.

Los ocupantes del vehículo Hyundai Santa Fe resultaron con heridas menores y se encuentran en condición estable. Mientras, Avilés Bla, resultó con heridas de carácter grave, siendo transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

A ambos conductores se les realizó la prueba de alcohol por sangre.

El agente Xavier Muñoz, supervisado por el sargento Losangel Acevedo y el teniente Juan C. González, director de Patrulla Carreteras Aguadilla, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, acudieron a la escena, ordenándose la ocupación de los vehículos, así como la toma de fotos y medidas del lugar, continuándose con el debido proceso investigativo.