Un hombre fue herido de bala anoche durante una intervención de agentes estatales y federales en el sector Rincón del barrio Guayabal, en Juana Díaz.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó que personal de la Administración de Control de Drogas y la División de Fuerzas Conjuntas arrestaron a tres individuos a quienes les ocuparon varias armas de fuego y rifles, balas y se les confiscó un automóvil marca Kia Rio, blanco.

En medio de los arrestos un policía estatal le disparó en un hombro a uno de los sospechosos, acto que fue clasificado en el informe de novedades como uno en legítima defensa en medio de un enfrentamiento.

La condición del herido es estable.

El Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) informó que no tomará jurisdicción de la pesquisa, ya que agencia federal se hizo cargo de caso y tomó custodia de los arrestados.

El sargento Omar Collazo, adscrito a la a División Especializada en Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza de la Unidad, tiene a cargo la pesquisa sobre las circunstancias en las que el detenido fue herido de bala por el agente.