Un hombre presuntamente asesinó a su expareja y luego se suicidó en hechos reportados a las 7:46 de la mañana de este viernes en Cabo Rojo, según informó la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades identificaron a la fémina como Wanda I. Santiago Asencio, de 46 años y residente del complejo San Francisco Village en Cabo Rojo. Mientras, el hombre fue identificado como Edil Cabán Vázquez, residente de la urbanización Remanso en Cabo Rojo.

El cuerpo de Santiago Asencio fue localizado con impactos de bala dentro de un carro Hyundai color gris que estaba en el estacionamiento del mencionado complejo.

Se presume que Cabán Vázquez le realizó varios disparos a Santiago Asencio y más adelante se privó de la vida en la carretera 312. Su cuerpo fue ubicado en una guagua Toyota Tacoma color vino.

Los agentes Edwin García y Wilkin Vélez investigan el caso junto al fiscal Iván Blondet.

El suicidio se puede prevenir. Si tú o alguien que conoces está en riesgo de suicidio, llama de inmediato a la Línea PAS: 1-800-981-0023.

Si eres víctima de violencia de género, puedes comunicarte con el 9-1-1, el cuartel de la Policía más cercano o la Oficina de la Procuradora de la Mujer al 787-722-2977.