Un hombre de 51 años murió ahogado y otras dos personas lograron ser socorridas con vida de la playa Golondrinas, en Isabela, informó el Negociado de la Policía.

Fue una mujer, que se identificó como salvavidas, la que logró ejecutar el rescate, cuando Ritchey Scott Densmore, residente en el barrio Bajuras de ese pueblo, su hija y su yerno, fueron arrastrados por la corriente, estableció la Uniformada en su informe.

Los hechos ocurrieron a la 1:20 p.m. de este sábado y fueron reportados a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.

El informe policiaco detalla que la familia fue “arrastrada por la corriente y una ciudadana, quien se identificó como salvavidas, rescató el cuerpo de Scott y lo llevó hasta la orilla. Al lugar se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes indicaron que no tenía signos vitales y transportaron a la hija y a su esposo al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para recibir asistencia médica. Sus condiciones aparentan ser estables”.

La División de Homicidios de Aguadilla se hará cargo de la investigación.

Según datos provistos por la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía, hasta el momento, se han reportado 35 muertes por ahogamiento, incluyendo el reportado este sábado.