Un hombre fue arrestado luego de que sufriera un accidente de auto en la madruga de hoy, miércoles, en Juana Díaz y, al acudir las autoridades a verificar lo ocurrido, se percataran que el vehículo aparecía notificado como hurtado.

Según el informe preliminar de los hechos, a eso de las 4:10 a.m. agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, acudieron a investigar el choque de un carro contra un objeto fijo en la carretera 149, en Juana Díaz. De la pesquisa surge que el conductor, identificado como Pedro A. González Martínez, de 36 años y residente de Juana Díaz, conducía un vehículo Hyundai Tucson blanco con tablilla JEH-395 por la mencionada carretera, perdió el control del guía, y terminó impactando una barrera de concreto.

Sin embargo, mientras los agentes corroboraban información sobre el vehículo, se encontró que aparecía listado con gravamen de hurtado en el municipio de Bayamón.

González Martínez fue arrestado y trasladado a la a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, y posteriormente entregado a agentes de la División de Vehículos Hurtados de Ponce, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Más adelante, el fiscal Jorge Martínez presentó cargos en su contra por violación del artículo 15 de la Ley 8 Vehicular.