Un hombre fue asesinado anoche en los predios de la gallera La Candelaria en Mayagüez, donde además otro sujeto resultó herido de bala, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía de Puerto Rico.

El violento incidente se reportó a eso de las 10:04 de la noche de ayer, domingo, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

Las autoridades encontraron el cadáver de José Manuel Sánchez Sostre de 41 años y vecino de las parcelas La Juanita, en Las Marías, con varios impactos de bala y boca abajo en el estacionamiento de la gallera. Los paramédicos que llegaron a la escena certificaron que no tenía signos vitales.

Relacionadas

Mientras, el herido de 42 años se encontraba en condición estable tras recibir asistencia médica por un tiro en la pierna derecha.

El agente Nelson González Quiñones y el fiscal Elmer Cuerdas investigan los hechos.

En lo que va del 2023 se han reportado 29 asesinatos, lo cual representa 10 más que los ocurridos durante esta misma fecha en el 2022, que fueron 19, según cifras de la Policía.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.