Un hombre fue asesinado a balazos y su cuñado fue herido de bala durante la mañana de hoy, jueves, en la calle José De Diego de la urbanización José Severo Quiñones, en Carolina.

Ambos estaban cumpliendo una sentencia bajo una probatoria federal.

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 a.m., cuando fueron tiroteados por desconocidos mientras transitaban en una guagua Mitsubishi Outlander, color gris, del año 2007.

La víctima fue identificada como Jomar Dávila Kerkadó, de 29 años y residente en Carolina. De acuerdo con el Negociado de la Policía, tenía expediente criminal por violación a la Ley de Armas, caso del que se desconoce su disposición, y estaba en probatoria federal por violación a la Ley de Sustancias Controladas en el 2017.

Ian Field González, de 26 años, fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla en Carolina con impactos de bala, pero no se reveló su condición. Este fue acusado por cargos federales de violación a la Ley de Armas.

Los investigadores ocuparían cámaras de seguridad en la zona como parte de las gestiones para identificar a él o los sospechosos del crimen.

En lo que va de año han ocurrido 536 asesinatos, 61 más que los reportados a esta fecha en el 2020.