Un hombre murió esta mañana luego de impactar un poste de concreto en hechos ocurridos en en la carretera PR-167 frente a la tienda de City Office Supplies en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar brindada por el Negociado de la Policía, el conductor de un vehículo Nissan Sentra color gris del año 2017, identificado como José Barbosa Alvelo de 32 años, transitaba por la carretera PR-167 en dirección hacia el pueblo de Bayamón y al llegar a la intersección con la calle Uruguay de Extensión Forres Hill rebasó la luz roja y no cedió el paso al vehículo Honda Accord color azul del año 2009 que era conducido por una mujer identificada como Damaris Nieves Vázquez, de 61 años, la cual se encontraba cruzando la vía con la luz verde a su favor.

Tras esto, el conductor del Nissan Sentra impacta al Honda Accord, pierde el control del volante, e impacta un poste de concreto.

Se informó que el conductor murió en la escena.

Nieves Vázquez, por su parte, resultó con heridas de carácter leve. A la fémina se le realizó la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.0%.

El agente Norman Torrens adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón en unión al fiscal Carlos Rodríguez se hicieron cargo de la investigación.