Las autoridades identificaron a las personas involucradas en el choque fatal de Orocovis como un joven de 17 años que falleció y otro de 21, quien fue atendido en un hospital, informó la Policía.

Según se informó, a través del sistema de emergencias 911 se reportó un accidente de carácter fatal a eso de las 5:20 p.m. de ayer, miércoles, en el kilómetro 8.5 de la carretera 157, Sector Canta Sapos, barrio Damián, en Orocovis, y se trató de un choque de motocicletas.

Una de las motoras, marca Veloce, era conducida por el menor Reynaldo Pérez Marcos, de 17 años y residente en Orocovis, quien resultó con heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte en el acto.

La otra motocicleta no fue detallada, pero era conducida por Gabriel Rivera Pérez, de 21 años, quien resultó con heridas y fue trasladado en condición estable al Hospital Manatí Medical Center en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.

El agente Ortiz adscrito a la División de Tránsito de Aibonito y el agente Báez de Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC, junto a la fiscal de turno Naylimar Arroyo, se hicieron cargo de la investigación.