La Policía informó que agentes adscritos a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina identificaron a la mujer hallada muerta ayer, martes en la tarde en la carretera 185, kilómetro 11.3, en el barrio Cedros, en Carolina.

Según se indicó, fue identificada como Yarelis Rosado Díaz, de 38 años y residente de Las Piedras.

De acuerdo con la información preliminar, ayer a eso de las 2:14 p.m. las autoridades fueron notificadas de la situación y al llegar al lugar de los hechos encontraron el cadáver. El cuerpo no presentaba signos de violencia visibles.

El fiscal José Villamarzo ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, para fines de que se lleve a cabo la autopsia y las pruebas forenses y toxicológicas necesarias, y se pueda determinar la causa de muerte.

La Policía exhorta a la ciudadanía a que, de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, se comunique al 787-343-2020. También puede mantener contacto con la Policía a través de sus páginas oficiales en redes sociales, en Twitter, en @PRPDNoticias, y en Facebook, en www.facebook/prpdgov.