El empleado de la Oficina de Servicios Legislativos que era buscado por las autoridades con relación al caso de una pareja que murió atropellada mientras cruzaba la carretera PR-3 en Luquillo, fue identificado hoy en una rueda de confrontación.

El conductor, identificado como Israel Pizarro Dávila compareció durante la mañana de hoy, lunes, al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo acompañado por el licenciado Francisco A. Vicenty Azizi donde accedió a someterse al proceso de rueda de confrontación personal y el testigo lo identificó.

El sospechoso, de 50 años, fue citado por el fiscal Eliezer Reyes para el primero de abril al Tribunal de Fajardo para la radicación de los cargos correspondientes.

Relacionadas

La guagua Toyota Venza, color gris oscuro, del 2014, fue ocupada el 15 de marzo en un taller de mecánica en Ceiba donde fue llevada dos días después del accidente. El seguro ya había expedido un cheque para su reparación por la suma de unos $4,000.

Los fallecidos fueron identificados como Merari Pizarro Torres de 50 años, y Edwin Rodriguez Montañez de 58 años, residentes de Luquillo, éste último empleado municipal.

El accidente ocurrió durante la noche del 8 de marzo cuando el conductor de la guagua los atropelló y se detuvo en la escena inspeccionó su vehículo y los abandonó sin socorrerlos.

En el vídeo se observan conversando por su teléfono celular con alguien.

Se ocupó como evidencia en la escena una pieza del vehículo.

El vehículo se encuentra en el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para ser analizado.

El agente Alexis Calderón tiene a cargo la pesquisa.